Servicios al corredor
Allianz Night Run

ASISTENCIA

Asistencia médica durante todo el recorrido.

AVITUALLAMIENTOS

El recorrido contará con 3 avituallamientos: 2 para los corredores de 5k y 3 para los corredores de 10k.

PARKING

Parking gratuito para los participantes y acompañantes en las instalaciones del Circuito de Cheste – Valencia.

GUARDARROPA

El dorsal incorpora en formato troquelado un ticket resguardo para objetos depositados por el corredor en el guardarropa habilitado por la organización.

LAVABOS Y DUCHAS

El mismo Circuito de Cheste – Valencia cuenta con estos servicios para el uso de los corredores.

CRONÓMETRO

Cronómetro a la llegada y durante el recorrido con el coche delantero.

ORIENTACIONES BÁSICAS

Inscripción: Es obligatorio llevar el dorsal bien visible y el chip oficial Championchip para la participación. Confirmar que la inscripción se haya realizado correctamente para la carrera escogida (5k o 10k). Se puede imprimir directamente el comprobante de la inscripción desde el listado de inscritos. Para recoger el dorsal es imprescindible el comprobante y el DNI o un documento acreditativo.

Ropa: Se recomienda utilizar la camiseta técnica oficial de la carrera con la que se obsequia a los inscritos para conseguir una imagen uniforme en el transcurso de la carrera. Gracias a sus características técnicas proporciona una mejor transpiración y, por tanto, un mejor rendimiento.

El día de la prueba: Es aconsejable comer ligero unas tres horas antes del inicio de la carrera, y vigilar con los lácteos, el café y limitar las cantidades de sólidos ingeridos.

Calentamiento: Se recomienda realizar un buen calentamiento, de un mínimo de 15 minutos antes de la carrera. También es recomendable una buena sesión de estiramientos después de la carrera, para evitar lesiones musculares.

Durante el entrenamiento previo, durante la carrera y una vez terminada ésta, se tiene que dedicar una atención especial a los pies: utilizar calzado adecuado. La ropa tiene que ser cómoda y transpirable. No es aconsejable llevar zapatillas nuevas el día de la carrera.

El día de la prueba tenemos que proteger con esparadrapo las zonas sensibles del cuerpo. También es aconsejable lubricar las axilas y las piernas con vaselina para evitar las rozaduras.

Hidratarse bien antes, durante y después de la prueba también es esencial.

Dosifica tu esfuerzo, cada quilómetro está marcado.