Causa solidaria
Allianz Night Run

La Allianz Night Run es un proyecto más de la iniciativa solidaria Laps for Life 93, impulsada por Allianz y el piloto Marc Márquez. Esta iniciativa de la aseguradora y el pentacampeón del mundo, no sólo nace del fuerte vínculo con el mundo del motor que tienen ambos, sino que su unión también nace de valores comunes como la excelencia, el espíritu de superación o el trabajo en equipo.

Corre para los más pequeños

En esta ocasión, los donativos procedentes de la carrera irán destinados a la ONG Aldeas Infantiles SOS, la organización de ayuda directa a la infancia más grande del mundo, presente en más de 130 países, con más de 500 aldeas en todos los continentes.

Según esta ONG, en solo dos años, la cifra de pobreza infantil ha crecido un 10%, con más de dos millones de menores de 18 que están expuestos a situaciones de riesgo de exclusión, pobreza o ruptura familiar.

Sobre los proyectos
de Laps for Life 93

Laps for Life 93 supone el desarrollo de iniciativas solidarias en varios campos como la salud, la seguridad vial o el fomento de una vida saludable. Hasta el momento, Laps for Life 93 ha desarrollado proyectos en favor de la lucha contra la leucemia, de la lucha contra el hambre y de la lucha contra el Alzheimer; y además, han colaborado con la Fundación Isidre Esteve para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Han recogido también para Cruz Roja Juventud más de 5.000 juguetes para que ningún niño se quedara sin recibir la visita de los Reyes Magos. Por otro lado, desde 2015, se organiza el Allianz Junior Motor Camp, un campus de motocross impartido por el propio Marc Márquez para 20 jóvenes, en el que además de aprender las mejores técnicas y a conducir con seguridad, los participantes hacen amigos de todo el mundo.